Fri. Sep 30th, 2022

Experimente lo mejor de África en Okahirongo Elephant Lodge, Namibia

Pocos países en el mundo pueden igualar la belleza y la magia de Namibia, una tierra de atardeceres de safari rayados, biodiversidad exótica y rica cultura. Namibia es lo que llamamos “África para principiantes”, obtienes la auténtica experiencia africana sin tener que renunciar a tus lujos cotidianos.

Explorando Naries Namakwa: su retiro romántico perfecto en Sudáfrica

Leones de melena negra caminando contra las dunas de Kalahari, playas de arena bañadas por dos océanos, cielos desérticos repletos de estrellas y cadenas montañosas majestuosas: Sudáfrica es el destino soñado de todo viajero. Y no es solo el fascinante paisaje y la diversidad de vida silvestre, sino también la rica cultura y el patrimonio local que aún se conservan y respetan en la región lo que atrae a los trotamundos.

Pelican Point Lodge, Namibia: un paraíso para parejas La

hospitalidad en África es una extraña mezcla de sofisticación urbana y encanto rústico. Namibia es un punto de acceso para viajeros individuales y parejas en esta temporada de vacaciones por todas las razones correctas. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica experiencia africana mientras disfrutan del lujo.

Explorando Segera X Nay Palad Bird Nest Hotel, Kenia: anidando bajo las estrellas

Si sueña con ver puestas de sol sobre la sabana, entonces tenemos el lugar de vacaciones perfecto para usted. África, con toda su naturaleza salvaje, sigue siendo uno de los pocos lugares del planeta donde la naturaleza reina suprema. ¡Casi todo el mundo quiere ir a un safari africano y ahora es tu oportunidad!

Santos Express Train Lodge – ¡Vivir cerca del sol y la arena en un tren!

Si está buscando unas vacaciones para desahogarse, Mossel Bay es un lugar exótico y tranquilo cerca de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Si alguna vez ha estado en un hotel de tren, probablemente tendrá una idea de qué esperar de Santos Express Train Lodge. Si no lo has hecho, abróchate el cinturón para una maravillosa sorpresa.

Las aventuras cobran vida en el Tongabezi Lodge

Tongabezi Lodge está situado en el corazón de la verde Simonga. Dará sentido a tus vacaciones con cenas exclusivas, tours, safaris y actividades de aventura que todos podrán disfrutar.

Alojamiento de lujo, al estilo de Las mil y una noches

El majestuoso y deslumbrante La Mamounia Marrakech parece sacado directamente de Las mil y una noches y puede llamarse la adaptación moderna de la arquitectura árabe clásica.

Desbloqueando los misterios de la vida silvestre envueltos en una fina capa de indulgencia

Inspirado por la naturaleza y celebrando su entorno deslumbrante, Sandibe Okavango Safari Lodge presenta lo mejor que el Delta tiene para ofrecer en términos de diseño sobresaliente, excelente observación de la vida silvestre y cálida hospitalidad local.

Hotel Sidi Driss – Viviendo la vida de “Star Wars”

El Hotel Sidi Driss, ubicado en Matmatat, Túnez, es el mejor destino de vacaciones para los fanáticos más acérrimos de Star Wars. Una visita a este hotel lo llevará a través de la historia del cine y una introducción cultural a los pueblos nómadas que se asentaron en la zona.

El Retro Old Mac Daddy Trailer Park Resort

La idea del parque de casas rodantes Airstream Old Mac Daddy está inspirada en entornos rurales naturales, donde pequeñas cabañas de arcilla o barro se extienden alrededor de un área unida, con caminos de tierra y todo.

En el borde de la tierra: Ngorongoro Crater Lodge

El Ngorongoro Crater Lodge está ubicado en Tanzania, cerca del mundialmente famoso cráter del Ngorongoro. El albergue es uno de los lugares más bellos y tranquilos de toda África. La opulencia ecléctica y el servicio superlativo se combinan para ofrecer una experiencia única en Crater Lodge.

Giraffe Manor Hotel Nairobi El

Exclusivo hotel boutique Giraffe Manor es uno de los pocos hoteles del mundo donde puedes alimentar a las jirafas desde tu ventana. Durante su estadía, puede pasear por el césped hasta el Centro de jirafas AFEW para aprender sobre la jirafa de Rothschild en peligro de extinción o dar un paseo guiado por el santuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.